domingo, 28 de noviembre de 2010

Tarde pero seguro....

Hola chicos, en vista de que la tecnología es una herramienta que está al alcance de todos y el Internet es el medio del cual más estamos pendientes para comunicarnos, se me ocurrió la idea de crear un blog para nosotros que a veces andamos despistados en lo que tenemos que hacer para la Univ. ¡Tarde pero seguro! Desde hace tiempo tenía rondando la idea, pero no había tenido chance. Ustedes dirán pero bueno, si ella se la pasa todo el día en la computadora ¿no tenía tiempo para abrir un blog? Ehh, no, sumado a otras razones de flojera, ladilla y de pensar que es un facilismo para muchos pero bue.... Como la idea es "ayudaos los uos a los otros" o como sea que diga la Biblia (sin ofender, porque soy creyente más no religiosa), por fin me decidí a crear el blog. Tenía días en esto hasta que por fin lo hice. Noté que estábamos usando nuestro Facebook para saber que teníamos que hacer, sobre todo en este semestre que nos tienen, más pendiente de la pc para hacer las cosas, que para chismear, (que me parece perfecto e ideal para los sin oficio), pero bueno ese ya es otro tema. Hacer uso de la red social para comunicarnos no está mal, es de hecho "el deber ser", porque al menos le estamos dando un buen uso, pero a veces las ideas se desvían, es muy latoso estar etiquetando gente, publicando en los muros, mandar un msj privado a 10 y después que lo enviaste decir CELM se me olvidó escribirle a fulanito... So, para esto es el blog. Espero que sea provechoso para vosotros (as) y que lo utilicemos de la mejor manera, en pro de salir eximidos en nuestras cátedras. Es netamente y exclusivamente LEASE BIEN para estar al tanto de las asignaciones del semestre, no para decir que el profesor es feo, que me raspó, que la Coordinación o la UBA apesta, eso resérvenlo para hablarlo de frente. Gracias La Gerencia.

La definición de Nerd, nos habla de esa personalidad antisocial y esclavizada a los estudios, intensamente intelectual, no practica deportes, ni se relaciona con otros. Claramente, no "padecemos" estos síntomas, pero me pareció una manera divertida de puntualizar que algunos días estudiamos tanto o le dedicamos muchas horas a nuestras clases que dejamos de salir o hacer otras cosas ¡Todo por salir bien! Aclaro, porque se que siempre sale uno que otro comentario "será ella nerd porque yo no...". Ayy yaaa, la cosa es que igual todos quieren salir bien y nadie anda pendiente de nadie, aquí y como diría Alicia Machado: en "LAS CHINAS"  ES ASÍ...



Bienvenidos al blog "LA CHULETA DE LOS NERDS". Un caluroso saludo, sépan "chuletearse educadamente" con las publicaciones, no hay excusa para no entregar las asignaciones, recuerden... El tiempo pasa volando y en un abrir y cerrar de ojos estaremos con toga y birrete ;) Yeiiiii...

PD: Mientras aterricemos en lo que nos toca por ahora =)

3 comentarios:

  1. Yeeeeeeeeeeiiiiii =D mas bueno... Apoyo la idea... Ta bien!! Gracias por la iniciativa!! Ahora a estudiar!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios mioooo... estudiar, estudiar, estudiar, estudiar!!!! y las rumbitas cuando? ya tooodos mis fines de semana se han convertido en una comedera de libro<! jajajaja... pero bueh!

    ah! y por ser la delegada de la materia, informo que la asignacion posterior al examen del prof MARLON DÁVILA, osea proyecto, quedó en stand by por que el no habia podido ingresar el resumen del libro a reproduccion.

    Bueno me fui! gracias por mantenernos informados, el que no sepa es un bobo! jajaja...

    besooooss

    ResponderEliminar
  3. Verticale siiii, de panaaaa! Jajajaja....
    Dávila es la vaina jajaja thanks madre! Bueno mejor para los q vamos a viajar jejeje
    Triple bobo XD

    ResponderEliminar