domingo, 28 de noviembre de 2010

Diseño de Revistas y Periódicos

El próximo 30 de noviembre de 2010 deberán entregar un informe en hoja carta, hecho en computadora y con una portada identificado con el título “Evaluación 2: Proyecto de periódico”, fecha de entrega, nombre de la materia, semestre, sección y nombre de los integrantes.
El desarrollo del informe deberá contemplar la explicación de los siguientes ítems:
* Nombre del periódico y justificación de la selección de ese nombre. (20 pts.)
* Determinar su público meta y las necesidades que este producto editorial llenará y los objetivos del periódico. (20 pts.)
* Indicar el tipo de periódico, de acuerdo a su: periodicidad, contenido, difusión, tratamiento, formato y edición. (10 pts.)
* Descripción breve de los temas que se tocarán en el periódico. (10 pts.)
* Nombre de los cuerpos o secciones con una breve descripción de su contenido. (20 pts.)
* Señalar la cantidad de páginas del periódico, cuántas páginas contendrá cada cuerpo o sección y hacer un índice que refleje el contenido de cada página (tomando en cuenta que del total del contenido se le agregará 40% de publicidad, es decir si tiene 40 páginas de contenido tendrá 16 más de publicidad). (20 pts.)
El compañerismo y la coordinación son valores decisivos en el éxito de este trabajo, además de tener presente lo aprendido y discutido en clases.
Además, recuerden que cada pareja deberá traer para ese mismo día varios periódicos, cuya imagen, contenido o tratamiento de la información sirvan de ejemplo para sus proyectos, con el fin de analizar la viabilidad de mejorar esa muestra real.
¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario