miércoles, 1 de diciembre de 2010

Martes 30. Santa Cachucha!

Ayer teníamos clase de Diseño de Revistas y Periódicos a las 5:45pm y Periodismo Interpretativo a las 8pm. Si a las 8pm, porque parezco ser la única que recuerda que el profesor Antonio Valdez dijo la primera clase, que el llegaría a esa hora a la Universidad a dar la clase, directamente al salir de su programa de radio "Futbol a Patadas en la Mega" (valga la publicidad). No es que hay que pasarle mensaje para que adelante la hora, NO! El ya estableció esa norma, así que valgame Dios, cuando yo les diga vamos al salón que hay Interpretativo háganme caso y más si nuestra vida corría peligro en ese momento. Sorry, por lo enérgico del mensaje pero es que anoche, bueno... Sin comentarios! Creo que todos sentimos lo mismo hacia la clase de Diseño. Hablando de esa "clase", pues la asignación fue prácticamente un manual de estilo. A mi percepción lo es! No le veo lo innovador al trabajo, pues es algo sumamente fácil tanto que ni copié ¬¬. El próximo martes dará la teoría (que raro), de algunos puntos que se tocarán en la asignación que es para el martes 14-11 de la Imagen del Periódico que elaboramos en pareja.
Tipo de fuente que usarán, de colores, de títulos, presentación, recuadro, fotografías y foto leyendas, créditos infografía y etc...

En la clase de Antonio Valdez, Periodismo Interpretativo pues el siguió estableciéndonos diferencias del género interpretativo comparándolos con otros, dándonos definiciones claves, dejando claro que debemos dejar de lado las opiniones y puntualizando la estructura de una entrevista interpretativa como tal, qué preguntas debemos hacer y como hacerlas. La asignación fue una entrevista interpretativa libre, pero de relevancia. Así que sepan bien escoger su tema, entrevistado y preguntas. También, el profesor entregó los trabajos que ya ha corregido y mostró las notas que llevamos. Aconsejó a quienes le deben trabajos, que por favor se pongan al día, porque como saben, la nota del primer corte consta de la suma y división de los 5 trabajos de todo este tiempo, y aún así no tengan las 5 notas, serán dividas las que tengan entre 5. Los resultados obviamente...... o.O A ponerse las pilas chicos!

Ahhhh otras cositas:
1. El profesor Leo Gruber va a corregir sólo los trabajos que fueron dejados en Coordinación de ECOS antes de las 7pm. Así me dijo Jessica textualmente!
2. Hoy el video beam para Periodismo Fotográfico es de 50bsf la hora, lleven dinero y sean puntuales.

Hasta la noche ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario