jueves, 9 de diciembre de 2010

Afinando... Festival 789

Extraído de http://elblogdelprofegustavo.blogspot.com



YA HAY LUGAR PARA EL 2DO FESTIVAL AUDIOVISUAL 789

Estimados alumnos;
Les escribo en esta oportunidad para informarles que ya tenemos lugar para el evento confirmado.
El sitio en cuestión es el teatro de CVG VENALUM, con capacidad para más de 500 personas.
Así que desde este momento retomamos las actividades relacionadas con el festival.
Lo próximo para hacer es que cada departamento se reunirá con sus respectivos integrantes, y conversaran sobre lo que le corresponde hacer a cada uno y así mismo luego de esas reuniones, cada departamento me enviara el reporte de cosas que quieren hacer y cosas que ya tienen en marcha  y de las personas que participaron en cada reunión.
En el mismo orden, los encargados de finanzas de cada salón, se encargaran de recolectar la cantidad de 80 Bs POR PERSONA con la finalidad de tener dinero en mano al momento en que se comiencen a originar gastos.  Para el día viernes 10 de diciembre quiero tener en mis manos o en mi buzón de correo los listados de cada persona que canceló y un listado de los que para ese momento no cancelan.
Sobre los que van a buscar patrocinantes, todas las cartas que necesiten que yo les firme, simplemente avísenme y me las llevan a la escuela o me las traen a mi negocio o me llaman y vemos como cuadramos.
Les recuerdo que tienen un 10%  de la nota de este primer corte que está basado en lo que hayan hecho en pro del festival.
El equipo de montaje audiovisual, se reunirán conmigo en la medida de lo posible el sábado 11 de diciembre. Podríamos reunirnos en algún lado ya que la idea es hacer un brainstorming para efecto de la producción visual del evento.
Sobre el logotipo, ya me entregaron un primer bosquejo del mismo, que próximamente estaré escaneando y colocando aquí. Me hubiese gustado tener también el boceto que me enseñaron en el séptimo semestre y que también me había gustado, pero ya eso depende de ustedes.
Desde ya les digo que comencé a firmar las cartas que están siendo enviadas a algunos invitados especiales para el día del evento. Quiero acotar, el evento será realizado por ustedes mismos, animación, presentación de premios, etc. Por ende, las personalidades que ustedes inviten al evento (salvo que ustedes decidan lo contrario) estarán allí para presenciar el mismo.
¿Comentarios y opiniones? Les recuerdo que los pueden hacer por aquí en la parte de comentarios o si no directamente al email del profesor.
Saludos.

NUEVO EMAIL PARA EL FESTIVAL AUDIOVISUAL 789

Mis estimados;
Algo que se habia tardado (ypor mi despiste no lo habia hecho antes) era abrir un email exclusivo para las cosas del evento y sus comentarios y los comentarios de los patrocinantes, invitados y afines.
El email en cuestion es:
La idea es que lo puedan agregar en los membretes de las cartas que envien y utilizarlo y darle movimiento al mismo y de igual forma agregarse al chatcito del mismo para conversar por alli.
Por ahora recuerden revisar los post anteriores sobre el desarrollo de la pre produccion del evento.
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto al 7mo Semestre, el encargado de recibir el dinero es nuestro querido tesorero César "Largo" Alexander, quien hará una lista de los que cancelaron y esas personas tendrán su 10% de este cohorte en la materia Montaje Audiovisual I.

No hay comentarios:

Publicar un comentario